SARATOGA y CICLÓN serán cabezas de cartel del OLEO ROCK FEST 2018.

01 de mar 09:36
Cartel promo oleorock 2

CICLÓN fue la primerra banda confirmada como uno de los cabezas de cartel para el OLEOROCK FEST 2018 hace algunos días.

Era una deuda pendiente que desde RockXimeno y el propio grupo Ciclón teníamos con todos vosotros/as...

Recordemos que en la III Noche de Rock la banda madrileña iban a ser cabeza de cartel y no pudieron estar presentes en Torredonjimeno por problemas de salud de uno de sus componentes.
Ahora, tanto RockXimeno como Ciclón hemos hecho un pequeño esfuerzo para que podamos disfrutar en el OleoRock Fest 2018 de una de las bandas de heavy clásico más emergentes del panorama nacional.

Ahora llega el turno de dar la bienvenida a los grandísimos SARATOGA.

La banda madrileña, historia viva del heavy-rock nacional, está formada por Niko del Hierro, Jerónimo Ramiro, Dani Pérez y Tete Novoa y actualmente se encuentran en plena gira "25 AÑOS DE HISTORIA / 15 AÑOS DE LEYENDA", en la que repasan sus grandes éxitos tras 25 años de carrera, además de interpretar íntegramente su álbum Agotarás, editado en 2002 y que significó para crítica y público un punto de inflexión en el heavy metal nacional.

En definitiva, con esta confirmación, junto a la de CICLÓN de hace unos días y a falta de presentar las cuatro bandas que participarán en la fase de concurso en directo OleoLive, quedará cerrado el cartel de la tercera edición del Festival OleoRock, que tendrá lugar el 2 de junio en el recinto de la piscina municipal de Torredonjimeno.

Desde la Asociación Cultural RockXimeno llevamos muchos meses trabajando para que el OleoRock Fest aumente su calidad de forma exponencial en esta edición. Ese trabajo, junto al apoyo del Ayuntamiento de Torredonjimeno y de todos los patrocinadores que colaboran con nosotros, está dando sus frutos.

Creemos que vamos a conformar un cartel de lujo con seis bandas de primer nivel y, con la confirmación de una de las mejores bandas de la historia de la música en general y del heavy en particular de este país como es SARATOGA, vamos a disfrutar de una noche histórica.

El objetivo es seguir creciendo, pero para eso te necesitamos a ti.

Muy pronto, el próximo 5 de marzo, pondremos a disposición las entradas anticipadas, que saldrán a la venta a un irrisorio precio de 5 euros y que podrás adquirir a través de entradium.com. Como para pensárselo...

Sin más por el momento, para todos/as los socios/as de RockXimeno, es un lujazo presentar a SARATOGA como cabeza de cartel de nuestro OleoRock Fest 2018, más aún en vísperas del Día de Andalucía, demostrando que nuestra tierra también está en pié por el Rock.

¡¡¡Salud y Rock n Roll!!! Seguimos...